Seguidores

viernes, noviembre 02, 2007

La trastienda del éxito

Después de casi 20 años en Informática El Corte Inglés, de mutuo acuerdo hemos decidido divorciarnos y como tal, mucho dolor, mucha crispación y al final no evitaron, ni quisieron evitar, el sabor amargo que me han dejado pegado a mi boca.

Como en todo divorcio no hay ganador posible, solo distinto nivel de pérdida.

Quedan atrás muchas ilusiones, muchos recuerdos, casi toda una vida ( mi mayor tiempo laboral en una empresa) no he pasado desapercibido, viví con intensidad mi paso por ella y no me costo mucho, comprendí enseguida lo fácil que puede resultar vender, hasta el punto que me repetía la pregunta de `porqué mis compañeros no lograban resultados semejantes (cuando no los lograban) disfrutaba trabajando y me pagaban por ello.

En fin, la cubierta del "Euro" me espera para que la cubra de pintura de dos componentes.

No hay comentarios: