Seguidores

lunes, agosto 28, 2017

Richard Branson revela la pregunta que debemos hacernos para ser exitosos

El empresario fundador del grupo Virgin aseguró a través de su blog que hacernos esta simple pregunta nos puede ayudar a conseguir el éxito.

El magnate de negocios inglés Richard Branson, fundador de Virgin Group, ha revelado cuál es la pregunta que puede ayudarnos a ser personas exitosas . Según el multimillonario solo debemos preguntarnos: “En cinco años, tendrá importancia esto?”
La inspiración de Branson
Branson explica que este pensamiento le fue inspirado de la escritora estadounidense Regina Brett con sus recomendaciones de “pensar a largo plazo” y piensa que cada persona en su vida “debería reflexionar” sobre dicha pregunta.
“Mucha gente dedica demasiado tiempo a mirar en el espejo retrovisor, preocupándose de qué ha hecho mal y se distrae del camino que está por delante”, señaló el magnate en su blog.
“No doy por perdido el pasado. En vez de hacerlo, extraigo enseñanzas de él que me ayuden en mi trayectoria. Al fin y al cabo, el fracaso es un gran profesor de la vida, y los que no aprenden de él están condenados a repetir sus errores. Pero no lo estudien, aprendan y sigan adelante”, aconsejó Branson.
“Mientras que los objetivos a corto plazo son importantes, todos nosotros deberíamos pensar con una visión a largo plazo para asegurar el mejor futuro posible”, recomienda el británico, recalcando que “eso es especialmente cierto en los negocios”, donde es crucial trabajar “con un objetivo final en mente”.
Por último, el multimillonario concluye su artículo afirmando que “El pensamiento a largo plazo es la clave para un planeta próspero y personas felices y sanas”.

No hay comentarios: